Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Alma, Corazón y Mente para Vivir. El desafío de las empresas locales

Me dice un amigo, antes era más fácil organizar un asado, la carne, la leña, pan, ensaladas, una cerveza para empezar, vino para comer el asado y fernet para después. Ahora solamente en bebidas hay pensar en cerveza tradicional, cervezas artesanales, Pilsen, Amber, IPA, Stout, Porter. Vinos blancos, Chardonay, Sauvignon Blanc, torrentes, sin olvidarse de los Tintos,  Malbec, Cabernet Sauvignon. Además del Fernet, las gaseosas con más y  menos gas: Bebidas Naturales sin gas.  Tampoco nos podemos olvidar de los aperitivos y los jugos naturales. ¿Algo más? se pregunta. Para cuando la diplomatura en organización de asados reclama cada vez hablamos del tema.  Una primera aproximación en la lectura de lo que sucede en el mercado de las bebidas, nos indicaría que no reina la homogeneidad, es decir cada vez más los estilos de vida, las preferencias se convierten en patrones de consumo.  Evidentemente estamos en presencia de una sociedad más diversa, compleja y  difícil de analizar, en m

Entradas más recientes

Tendencias del Packaging, en el Mundo de los Alimentos

Netflix aprueba gran incremento de precios en EEUU

Neuroincentivos para motivar a empleados

“NOS REINVENTAMOS”, la campaña de para el nuevo RENAULT KANGOO.

Cuando los Empleados se Convierten en Embajadores de la Marca: Macy’s

Carrefour y Google, buscan explorar nuevas formas de comprar y de vender

Marcas y redes sociales, en la relación está el negocio

Carrefour: Cierres en Francia y Argentina, Supermercado Inteligente en China

Preguntas para Evaluar la Inteligencia Emocional